Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Un beso imposible. Sara de Sousa , Las Palmas

Enamorada de un chico durante dos años aproximadamente. Era su "mejor amigo". Al principio estaba ilusionada, perdidamente enamorada. Pero con el tiempo la ilusión se fue desmoronando. Ya no creía en el amor. No había nada que la hiciera sonreír, excepto él. Se veían todos los días, salían juntos todos los días y hacían juntos muchas cosas. Pasaron mil y una discusiones y problemas. A decir verdad, aunque no eran pareja, lo parecían. Todo el mundo hablaba de ellos, todos pensaban que estaban juntos; eso era lo que ella soñaba que pasaría.

Pasado el tiempo las cosas cambiaron, ella cambió. Ya no estaba enamorada, pero le atraía. A pesar de peleas y muchos problemas, seguían siendo muy amigos. Y lo que en otro momento había parecido un beso imposible, pasó a ser muy posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario