Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Meritxell Mendoza. Gran Canaria

  El sol ha desaparecido tras las cimas de tan altas montañas que encontró ante sus ojos nada más bajar del vagón en el que viajaba. Para describirlo bastan muy pocas palabras: hombre de mediana edad, algo solitario, muy sensible, gran enamorado de la música y dispuesto a recorrer cada rincón del planeta.

 Para este viaje se plantea cuantiosas aventuras y a ser posible, extraordinarias. Por tanto no pasó mucho tiempo desde su llegada a aquel pequeño pueblo y ya había tomado camino, aunque desconocía su destino quiso, explorar un poco.

Haría cosa de una hora que había estado caminando y ya su cuerpo sentía un gran cansancio. Dejó a un lado del camino sus pertenencias y pensó que se encontraba en el lugar idóneo para recostarse y amanecer allí a la mañana siguiente.

Al despertar, quedó atónito por lo maravilloso que era el paisaje que le rodeaba, ya que la noche anterior solamente a la luz de la luna no pudo percibir tanta hermosura y tranquilidad que desprendía aquel lugar.

Al cabo de unos minutos, se propuso continuar el camino. Cruzó un riachuelo y más adelante se encontraba en un pequeño bosque cuando fuertes ráfagas de viento empezaron a soplar. Al salir de él, sus ojos se fijaron, desde luego, en aquella estampa que mostraba una antigua catedral en ruinas, rodeada de abundante vegetación, la cual se balanceaba demasiado.

No se lo pensó dos veces y rápidamente quiso entrar en ella. Pero antes se detuvo al escuchar una música que lo hipnotizó. Parecía venir del interior pero el viento hacía que dudara. No se rindió y continuó buscando. Aquella música se manifestaba como una dulce voz femenina a la que el joven protagonista no puedo rendirse.

Al abrir el pórtico escuchó con mayor intensidad aquel sonido. Se dirigió hasta el fondo donde encontró algo oxidado y en penosas condiciones un monumental órgano.

En ese mismo momento se dio cuenta que aquella voz femenina solo era una imaginación. Se quedó un poco decepcionado pero continuó en aquel mágico lugar escuchando aquella maravillosa música que jamás había imaginado que podría estremecer todos sus sentidos.



Windows 7 es fácil, cómodo y sin complicaciones. ¡Conócelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario