Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

lo vi en el parque.Alejandro García Monzón.Gran Canaria

día,6/6/06.María se disponía a dar una vuelta al parque, cuando de pronto, una sombra muy negrizca le envolvia.asustada y sin saber que hacer hecho a correr muy rapido.ya en el parque, con mucho miedo la sombra vuelve ,cada vez la sombra le iba envolviendo mucho mas su cuerpo,unas voces que venian de la sonbra le decian ven acércate mas, ella no podía escapar algo la retenía ahí de pronto ¡zas! una espeluznante cara roja y dos cuernos, le cojieron del jersey y la arrastro a lo mas profundo de la sonbra.aquello ayi dentro era realmente terrorifico.no avía absolutamente nada solo almas en pena merodeando por ay de un lado a otro, María asustada intenta salir de aquel sitio pero no sabe como aserlo,de pronto un señor con tunica blanca se le acerca y le dice.Imaginaciones,Imaginaciones.de pronto ¡bum! un ruido muy fuerte sonó en su cabeza rim rim extrañada por ese ruido, se da un pequeño pellizco y de repente abrió los ojos y estaba tumbada en su cama. su madre toca a la puerta, María el desayuno María aturdida no deja entrar a su madre a la habitacion.En un instante de segundo un fuerte dolor le oprimia el pecho cada vez mas. Asustada se tira en la cama y se sujeta el pecho con mucha fuerza.el diablo asia acto de presencia sobre ella, su madre consigue entrar y la niña solo decía lo vi en el parque,lo vi en el parque.su madre asustada le decía que mi niña que la niña no respondía de repente ¡pof! su corazón dejo de latir. desde ay no se a vuelto haber esa niña



Windows 7 es fácil, cómodo y sin complicaciones. ¡Conócelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario