Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Lo vi en el metro. Brian Matías Perdomo Martín. Gran Canaria

 

Érase una vez una leyenda de un hombre conocido como el mal, solo los niños inocentes podían diferenciarlo de la sociedad, todos los demás no sabrían diferenciar aquel hombre del resto.

Solo se conoce que era alto, vestía una capucha negra y no se dejaba ver su rostro, se dice que la persona que vea a este señor morirá en menos de una semana y todas las personas que se sitúen a su alrededor también. La cuidad estaba aterrorizada, habían muertes numerosas y las familias se destrozaban por las perdidas de sus seres queridos.

Había una familia que se negaba a la realidad, se reunían en casa sin salir para que no se haga la leyenda con su familia.

Un día el componente mayor de la familia se desvaneció, toda la familia pensaba que hacer, podían llevarlo al hospital pero también arriesgarían su vida ya que para llegar al hospital mas cercano había que recorrer largas distancias en metro, decidieron que había que llevarlo a un hospital, y pasara lo que pasara se mantendrían juntos en todo momento, se pusieron manos a la obra y llegaron al metro para el hospital con toda la familia, pudieron llegar al hospital y Volver sin ningún problema, todos estaban felices ya que habían vuelto a casa sin ningún problema, el mal no había entrado en sus vidas para destrozar la familia. Pasaban los días, un día con abundante lluvia y tronadas estaban en casa con toda su familia. Con atónitas miradas vieron entrar el mal por la ventana, decidieron no alarmarse, no podría pasar nada ya que nadie de la familia había visto a ese hombre.

La niña menor de la familia, una niña inocente dijo

-         ¡ mama ! yo lo he visto, lo vi en el metro

Toda la familia fue asesinada, ya que todos se situaban aquel día en el metro, pero como habían prometido, estarían siempre juntos y así fue.

 



El NUEVO Internet Explorer 8 es el navegador más rápido y seguro ¡Descárgalo gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario