Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

El miedo de navidad. Anghara Falcon.Gran Canaria

                                                                             !!..El miedo de navidad..!!
Hace muchos años existía una niña llamada Kiova. Era 24 de Diciembre.Ese dia venia Papanoel.Eran las 10:00 de la mañana y Kiova entusiasmada se levanto de la cama.Fué corriendo a la habitación de sus padres pero no habia nadie, y se dirijió hacia la cocina a hacerse un vasa de leche caliente. Y viouna nota pegada  en la nevera que ponia ¨Kiova a la tarde volvemos que vamos a comprar la comida pera esta noche ,en el microodatienes la comida.Firmado :Tus padres¨.Kiova se puso contenta al recordar que esta noche iba a reciir un regalo ,asi que se encerro en su habitación a escuchar musicay ponerse en el ordenador .AL cabo de 1 hora kiova fue a la cocina a ponerse un vaso de agua .Ella se estaba poniendo el vaso de agua cuando derepente hoye ruidos y pasos  en la azotea .Ella asustada se fue corriendo a lu habitación a poner la musica a tope  para no escuchar nada .Pero seguia teniendo miedo ,así que se dirigió a la habitacón del hermano , que tenia un bate en la pared. Despues de cojerlo se dirigio otravez a la cocina haber si oia algo más . Se seguian oyendo ruidos así que decidió subir a la azotea ,abrió la puerta poco a poco , penetrando el bate  y la cabeza.Pero no habia nadie a si que abrio la puerta del tofo y alllí al lado de las camas de los perros estaba el hermano Giovani. Estaba allí  porque habia estado tocando pero nadie la aria, y no tenia las llaves  de la casa así que  lo intentó por la azotea .
 
                                                                                            Fin ..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario