Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

La tumba.Jonatan Mendoza.Gran Canaria

La historia que les voy a contar, nunca se la he contado a nadie.

Era un día como otro cualquiera pero nosotros queríamos hacer algo distinto de los demás días. Éramos cinco amigos y los cinco fuimos hacia el cementerio de el pueblo de al lado. Durante el camino ya nos había sucedido cosas extrañas, pero nosotros seguimos con nuestra esperanza de asaltar el cementerio. Ya en la puerta del cementerio, estuvimos como 20 min. Pensándonos si entrar o no. Al final nos decidimos y entramos. Ya dentro del cementerio nos llegó una ola de miedo, inseguridad y putrefacción que nos hizo retroceder un poco pero no lo tuvimos en cuenta, nos fuimos a un parte del cementerio que nos habían contado que se veía una luz, en el trayecto hacia esa zona oímos salir un grito de dolor de una de las tumbas y al mirar a esa tumba unos ojos grandes y brillantes nos miró, nuestros cuerpos temblaron y cuando ya no quedaba nada para la histeria, un dulce gatito salio de la tumba y todos sentimos como que un peso grandísimo se nos cayera de encima. Seguimos caminando y llegamos al lugar de la tumba y tras quitar el polvo que la cubría vimos ese nombre Ana Medina García y todos nuestros amigos nos quedamos paralizados. Ese nombre correspondía a una muchacha que habían asesinado brutalmente y de la que encontraron el cuerpo irreconocible. Mientras inquietos mirábamos su tumba, de dentro se oyó un ruido, retrocedimos unos metros y de dentro sale el cuerpo de una mujer cubierto en sangre, salio de su tumba, como si de un títere habláramos. Logramos escondernos y vimos como su cuerpo ascendía y hasta quedarse como a 20m del suelo empezó a decir nombres y frases, como si el mismo diablo fuera. Intentamos correr, pero en ese momento su mirada se clavo en nosotros y pudimos ver e su rostro al mismito diablo, y empezó a perseguirnos. Nosotros corrimos todo lo que pudimos pero David se quedó atrás y lo cogió y lo arrastro hacia su tumba. Nosotros salimos del cementerio y fuimos hacia nuestras casas y prometimos no contárselo a nadie.

Y a las tres semanas vimos en las noticias como un niño de 15 años lo habían encontrado casi irreconocible. ¿Que habrá dentro de esa tumba?





¡Nuevo MSN Deportes! Sigue los partidos en directo y encuentra la última información de tus equipos favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario