Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Lo vi en el metro.Alba María Del Pino Martín

                                               LO VI EN EL METRO.

 

En un día soleado, mis amigas y yo decidimos ir al centro comercial. Habíamos quedado a las 4 para coger el metro, de repente nos subimos y lo vi allí a un muchacho en una de las esquinas del metro, le pedí al muchacho que si me dejaba sentarme a su lado en el único sitio libre que quedaba y él me respondió que no que ahí iban las bolsas.

Yo seguí por mi camino y me puse con mis amigas de pie le conté lo que me había dicho el muchacho con respecto al sitio libre a ellas le pareció muy extraño que no me dejará. Entonces llegó dos chicas una de ella tenía un hamster en una jaula, y le pregunto al muchacho que si dejaba sentar a su amiga a su lado y él respondió que no porque ahí iban las bolsas y que si se podía alejar porque era alegico a los animales. Al cabo de un rato en mitad del trayecto el muchacho se levanto, se fue a la parte de atrás del metro, y se puso a decir que las muchachas le habían echado sabiendo que no era así.

Luego le pregunto a mis amigas que si le decía al chofer que él quería hablar con él ninguna le hizo caso, pues cuando paro en una parada le pregunto:-¿Oye en el metro puedes llevar animales?, él le respondió que si lo llevaba en una jaula le dijo que si y le respondió el chofer si está en una jaula si sino no, entonces el muchacho le dijo que él cuando llegara a la parada de él pondría una hoja de reclamación y él le dijo que podría hacer lo que quisiera. Hubieron muchas paradas en unas de ellas se bajaron las dos chicas con el hamster, mientras se bajaba le dijo al chofer  -mira voy a poner la hoja de reclamación por llevar está jaula con un hamster chico que ni se ve ni suelta pelo, el chofer se echó a reír.

Cuando llegamos a la última parada, mis amigas y yo nos bajemos y le contemos al chofer lo que había pasado, por lo del asiento libre y que nos dijo que no, entonces el muchacho se bajo y le preguntó al chofer lo de la hoja de reclamación  y el chofer le contestó vale si usted pone la hoja de reclamación por lo del animal yo podré una a usted por no dejar a las muchachas sentarse en el único hueco libre, él se quedo todo morado y con la misma se fue y finalmente lo vi en el metro solo en una esquina y a su lado el único hueco libre que había.

           

 

 

 

 

 

 

 



Windows 7 es fácil, cómodo y sin complicaciones. ¡Conócelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario