Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Jesús Santiago Martín.Gran Canaria.“El misterio de la caja roja”

Érase una vez un niño que se llamaba Pedrito. Tenía doce años. Él tenía el pelo corto y negro, ojos marrones, moreno, bajito y flaco. Él era un chico muy tímido y no tenía muchos amigos por no decir que no tenía ninguno Tampoco tenía padres, ya que habían muerto en un accidente de coche, y vivía con su tía que era muy mala con él pues lo discriminaba por diferente, lo maltrataba,…Por estas razones y por muchas más se sentía solo y triste. Solo tenía una caja pequeña de color rojo donde él ponía todos sus secretos y sentimientos tristes. Un día, muy temprano, fue a buscar su caja pero no la encontró, había desaparecido del escondite secreto que él solo sabía .Pedrito se volvió loco buscándola, debajo de la cama, en el armario, en el baño… y no había señales de su caja. De repente, vio unas manchas en el suelo de color rojo, eran como lágrimas de la caja por escribir las cosas tristes que le pasaban y las guardaba en su caja. Siguió las manchas y se dio cuenta de que provenían de la caja. Pedrito finalmente encontró la caja en un rincón oscuro del sótano de la casa. Cogió su caja y se dio cuenta que tenía las manos manchadas de rojo. Se quedó confuso por no saber el porqué de esas manchas. Luego , miró a su alrededor y vio unas frases escritas en la pared que decían" Pedrito, somos tus padres y hemos vuelto para decirte que no estés mal por nosotros , ni triste por nada, siempre estaremos ahí para lo que necesites , solo tienes que venir a esta caja y contarlo".

Al final, al chico la fue bien todo, consiguió muchos amigos, y se convirtió en psicólogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario