Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

El Orfanato.Tania Diaz Mendoza. Gran Canaria

Era una mujer que cuando era chica vivía en un internado con otros niños ,se enamoro de un hombre y adoptaron a un niño llamado Simón .Al cabo de un tiempo la madre se dio cuenta de que Simón tenía sida .Un día Simón vio unos fantasmas que eran los amigos de la madre. La madre realizo una fiesta el 29 de marzo de 2005 .Simón se perdió , su madre lo fue a buscar y pasaron nueve meses y lo encontró en el sótano de la casa muerto .La madre se había creído que Simón estaba vivo pero no era así ,a los diez meses el padre se fue de la casa porque creía que su mujer estaba loca . la madre de Simón llamó al médico de confianza y le comento que Simón estaba muerto , porque se calló de las escaleras .

Enterraron a Simón en el cementerio del pueblo de Santa lucía ,a la madre la internaron en un manicomio .El padre de Simón se caso y tuvo cuatro hijos .




Windows Live: Make it easier for your friends to see what you're up to on Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario