Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

lo vi en el metro Jose Adam Santana Godoy

Lo vi en el metro Erase una noche gris en la calle de la Castellana , no había nadie por ahí cerca solo se oía el viento soplar entre las nubes. Yo me dirigía hacía el metro cuando note un escalofrió que me recorría todo el cuerpo, como si alguien me estuviese siguiendo. Empece a correr dirección al metro y sentía todavía la misma sensación de miedo. Cuando llegue al metro me encontré a mi amigo David que hacía tres años que no lo veía. Nos dirigimos hacia mi casa que estaba cerca , y nos pusimos a hablar por el camino. Me dijo que se vino a Madrid porque quería que le ayudase a encontrar a su madre que había pasado mucho tiempo que no sabía nada de ella y también me contó que se iba a casar con Laura una compañera que estuvo con nosotros en primero de Bachiller. Esa misma noche David se quedó en mi casa a dormir, para empezar la mañana siguiente a buscar a su madre para darle la gran noticia. Nos dirigimos hacía los juzgados para comprobar si ella seguía viva y en ese caso saber donde estaba viviendo. Al entrar por fin en ese gran edificio y preguntar por la madre de David nos dijeron que ella se había ido a vivir a Álcala de Henares con su hija Sara. Salimos de los juzgados y David me dijo que ya era tarde que nos fuésemos a casa y mañana ya sería otro día para seguir buscándola. Volvimos a coger otra ves el metro y me volvió a dar la misma sensación de que me estaban siguiendo. Se lo comente a David a ver que me decía, nos dimo la media vuelta pero no había nadie. Ya en la puerta del metro volví a notar la misma sensación y esta vi cuando me di la vuelta lo vi parecía imposible pero era cierto, esa cosa tan extraña que estaba que veía me sonaba familiar era él " mi padre " al que daba por muerto en el accidente que ocurrió el día de mi decimocuarto cumpleaños. Lo vi como siempre con su gran barba y su pelo ensortijado. No me lo podía creer . Se acerco a mí y me dijo - ¿ Cómo estas hijo?¿No vas a saludar a tu padre?. Me quede anonadado y cuando reaccione fui corriendo a darle un gran abraso. Fuimos los tres a mi casa, y estuvimos toda la noche escuchando las historias que había vivido mi padre durante todo este tiempo que no estaba con nosotros. Ya a la mañana siguiente volvimos a salir a buscar a la madre de David para decirle que su hijo se iba a casar . Llegando a la estación de Alcala de Henares vimos a una mujer sentada con su hija en un banco del metro, era ella pensé yo, hasta que David de un salto gritó "mama, mama espérame que soy yo tu hijo" . Bajamos enseguida del metro y él fue corriendo a abrazarla y contarle todas esas historias que había vivido con la que ahora iba a ser su mujer. Todos ya estábamos felices yo que por fin volví a encontrarme con mi padre que hacía mucho tiempo que no lo veía y David todos ya sabemos la historia de David se fue con su familia y con su mujer a vivir a las calidas playas de las Islas Canarias, y desde entonces todos encontramos lo que más necesitábamos la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario