Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

El misterio de la playa. Alejandro Diaz.Gran Canaria

El misterio de la playa

 

Un frío día de invierno dos amigas llamadas Marta y Clara quedaron para ir a cenar juntas ya que tenían que hacerlo mientras estuvieran de vacaciones porque cuando empezaran las clases no lo podían hacer. Fueron a cenar a un popular restaurante situado en la playa de Las Canteras, todo salio según lo planeado. Cuando estas caminaban por la avenida para ir a coger la guagua y regresar a sus respectivas casas, Marta se detuvo y, miró hacia la izquierda y le dijo a su amiga:

-¿No ves una luz en el agua?

-No; contestó Clara

-Estas segura que no la ves; replico Marta –Porque yo si la veo, y me parece muy bonita, es de color rojo y parece que puedo alcanzarla con la mano.

De repente y sin decir ninguna palabra Marta empezó a caminar por hacia el agua con el fin de acercarse a la luz.

Su amiga al mismo tiempo le decía:

-¿Pero estas loca?, ¿Qué haces?, te vas a ahogar.

Pero ella no respondía, mientras Marta seguía repitiéndole lo mismo, y como Clara no le respondía empezó a perseguirla, cuando llegó a su altura fijó sus ojos en los de Clara y se llevo un gran susto, ya que los de Marta se encontraban en blanco como los ojos de una muerta, como si se encontrara poseída. Clara hizo todo lo que pudo para detenerla pero no había manera, así que no tuvo otro remedio que dejarla adentrarse en el agua. Clara, ante la impotencia y el dolor de ver como moría ahogada su amiga se quedó acostada llorando en la arena. Horas más tarde decidió para de llorar, ya se había dado cuenta que no había sido culpa suya y que por mucho que llorara no iba a remediar la muerte de su amiga, pero cuando se levanto para salir de la arena, miró hacia atrás y ante su sorpresa encontró tirado en la arena el cuerpo sin vida de su amiga. Al darse cuenta de esto Clara corrió a la comisaría que se encontraba más cercana y le contó a la policía lo que le había pasado, y le pidió por favor a uno de ellos que por favor la acompañara a la playa. Cundo llegaron a la playa ya el cuerpo no estaba. Clara no podía explicarse o que había pasado así que pidió al policía que investigasen el caso, así lo hizo el policía. Durante semanas estuvieron buscando alguna pista que los ayudara a descifrar que es lo que había pasado.

Cuando ya llevaban varias semanas de búsqueda Clara pensó que debía ir a casa de Marta y explicarle los hechos a su madre, Clara toco en la puerta y cuando asomo la madre de Marta, clara le dijo a su madre:

- Señora, tengo una mala noticia para usted, su hija Marta a muerto.

 La madre hizo un gesto de asombro y dijo:

- Eso es imposible mi querida Clara

-Es verdad Romualda yo misma vi como moría.

-Te vuelvo a repetir Clara que eso es imposible.

- ¿Porque esta usted tan segura de eso? Pregunto Clara

- Estoy tan segura de ello por el simple hecho de que marta esta desayunando

Sentada en la mesa de la cocina. –pasa si quieres para que la veas.

Clara entro en la casa y cuando se encontró a Marta sentada en la mesa de la cocina, sin mediar palabra alguna con ella, corrió ata su posición y le dio un abrazo muy fuerte.

Marta le dijo -¿A que es debido este abrazo?

-A que esta viva, respondió Clara.

La señora Romualda intervino en la conversación diciendo:

- Pues claro que esta viva.

- ¿Marta le dijo y por que no iba a estar viva yo?

Clara intentó explicar lo que había pasado:

- Es que el otro día cuando fuimos a cenas……… tu……… Que va no puedo se me hace difícil explicarlo, pero seguro que usted señora Romualda me puede explicar quien la trajo a casa ¿verdad?

- Pues claro que pudo hija MIA, mira, te explico:

  Cuando ustedes salieron a cenar, y me di cuanta de que eran mas de las 3 de la mañana y ustedes no volvían me preocupe y pensé que le había pasado algo a alguna de ustedes dos, pero de repente alguien toco en la puerta.

Era una chica la cual yo no había visto nunca y traía a mi hija Marta en brazos, traía puesta una capucha la cual no se quiso quitar por mucho que yo insistí aunque sea para saber quien era para aunque sea darle las gracias. Cuando dejo a mi hija en mis brazos parecía que estaba medio muerta pero la acosté en su cama y al siguiente día se despertó igual que todos los días.

-Aaa ya me lo explico todo, dijo Clara en un tono de voz muy convencida.

A lo largo de esas navidades continuaron ocurriendo casos similares con otras chicas y aunque a ninguna le pasa nada grave, todos los que lo ven, se siguen haciendo varias preguntas:

¿Quién es esa luz en medio de la nada?

¿Quién llevo a esas chicas a sus respectivas casas?

¡¡¡Aunque existen muchas hipótesis sobre ello, todavía no se ha podido demostrar cuales son acertadas y cuales no!!!



Windows 7 es fácil, cómodo y sin complicaciones. ¡Conócelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario