Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Al doblar la esquina- Josué Castellano Reyes - Gran Canarias

Al doblar la esquina


Un día en una ciudad muy grande, con grandes calles y edificios, se estaba produciendo un atraco y su consiguiente persecución. Era una persecución como la de las películas, tiros, coches de alta calidad y velocidad, de los más caros del mercado, importados de Japón y América.
La policía perseguía a dos jóvenes que, por lo que parecía, tenían mucha experiencia en la conducción de coches. La policía tenía a siete coches y un helicóptero en la persecución, pero aun así, no conseguían alcanzarlos. Llevaban media ciudad recorrida y a pesar de los diferentes bloqueos con pinchos que la policía le avía preparado para que no pudiera seguir muy lejos, no lo avían siquiera tenido a menos de 10 metros.
De buenas a primeras, el coche de los atragantes gira a la izquierda y al girar la esquina vieron un bloqueo enorme de coches, de furgonetas y de motos de policías; los atracadores intentaron dar la vuelta, pero era demasiado tarde, estaban atrapados, coches delante y detrás, sin posibilidades de escapar, en lo alto de los edificios habían francotiradores, que dispararon a las ruedas del coche para evitar otra posible huída, los policías obligaron a bajar del coche a los atracadores, que ni se opusieron, los policías los llevaron a la comisaría y tras un juicio fueron encerrados en la cárcel, dónde estuvieron durante mucho tiempo.
Esta persecución fue una de las persecuciones más grandes vistas desde hacía mucho tiempo y mas aún cuando a los atracadores se les buscaba por tantos motivos: carreras ilegales, atracos, …
La moraleja de esta historia es que hay que tener cuidado en la vida porque uno nunca sabe que es lo que se va a encontrar al girar la esquina.




¿Quieres navegar seguro? Hazlo con Internet Explorer 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario