Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

La mirada del pintor. Haydee Fuertes Gallego. GC.

En una tarde de primavera había dos niños en la calle jugando con soldaditos. Ellos trataban de imitar una guerra. Trascurrieron varios minutos y lo niños se marcharon para sus casas pero se despidieron con un emotivo abrazo ya que uno de ellos se iba a marchar a otro país.

Un día anunciaron por la tele que había una amenaza de guerra y que todos los jóvenes deberían dirigirse al ayuntamiento con lo más mínimo para presentar sus servicios al país.

Los jóvenes estaban reunidos y le dieron los coches, los armamentos y todos los utensilios para marcharse a luchar en defensa de su país.

Una vez en la trinchera todos se prepararon a la espera del enemigo. Enseguida empezaron a caer bombas, se escucharon ruidos de los aviones y escucharon ruidos de los casco de los caballos cuando rozaban el suelo.

Pasaron minutos intensos y ya una vez cara a cara se enfrentaron con todo lo que tenían. Después de un intenso movimiento los jefes de los dos bandos se tuvieron uno enfrente del otro y se miraron fijamente.

-         ¿Marcos eres tú? Dijo una voz suave y exaltada.

-         ¿Y tú eres Carlos?

-         Si Marcos soy yo tu amigos después de tato tiempo.

Los jóvenes mandaron a cada una de sus ejércitos que pararan que era una guerra sin sentido.

Se dieron un abraso muy intenso y charlaron dándose cuenta cada vez más que toda aquello era en falso y que nadie tenía la culpa de lo ocurrido y no se podía perder mas vidas.

A pesar de la tristeza todos juntos armaron una especie de mesa y festejaron que todo había acabado y los amigos en especial ya que hacia años que nos se veían y no se imaginaron que seria de aquella forma parecida a como lo habían dejado de niños.

Todo volvió a la normalidad. El amigo que se había marchado  volvió a su antigua casa y ya con su vida echa y siguieron siendo tan amigos como de pequeños.

Marcos que había estudiado dibujo ya era un pintor muy conocido decidió dibujar un cuadro con mucho valor sentimental. En el dejo plasmado el momento del rencuentro de el y su amigo en aquellas circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario