Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

La mirada del pintor.Alba María Del Pino Martín.

 
                                       La Mirada del pintor.
 
 
 
Había una vez un pintor, era el mejor del pueblo, aunque él no lo creía.
Una vez fue y pintor un cuadro se lo enseño a su amigo, el le dijo que tenía mucho arte y que si se lo enseñaba al pueblo ganaría mucho dinero, de repente el rey del pueblo se entero de su arte de ese pintor y hizo que le hiciera un cuadro pero, el pintor antes de empezar a realizar el trabajo de pintar el cuadro le dijo que la verdad él no sabía bien pintar.
Luego al terminar el cuadro el rey le dijo que lo que había dicho antes de empezar se había equivocado porque era un gran pintor y que si quería con el arte que tenia podría ganar dinero y viajar, ser un gran pintor de los años históricos.
Viajo a muchos estados, pero encontró a otro rey que le entregaba mas salario y se fue con él, de repente hubo una guerra entre los dos reyes.
El pintor cuando se entero de la guerra se negó del acuerdo y dijo que mejor era ser pintor para los dos y tal cual.


¿Quieres navegar seguro? Hazlo con Internet Explorer 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario