Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

La mirada del pintor. Oscar Mendoza . GC

 

En 1740 un grupo de personas paseaban por un parque que daba para el mar. De repente una pareja de amigos se quedó observando como se movía el agua y se quedaron extrañados pero nada dejaron pasar eso.

Pocos meses después salió por las noticias que se había descubierto una nueva isla y estaba completamente poblada de animales exóticos y de plantas nunca vistas. Esto levantó la admiración de muchos conquistadores que deseaban tomar la isla y hacer con ella maravillas.

Muchos trataron de imponer su reinado por la fuerza pero eran echados así uno tras otro asta que se cansaron y dejaron que la isla pasara hacer una isla turística donde las personas iban a observar todas las especies que la ocupaban. Pero nadie podía permanecer más de un día en ella.

Las primeras personas que vieron el movimiento no se lo podían creer y los dos amigos de aquel grupo decidieron hacer un viaje.

Una vez en la isla los jóvenes se propusieron que cuando alcanzaran una cierta edad serían los dueños de aquel paraíso

El tiempo trascurrió y ya la isla había sido visitada por muchas gente y cada ves eran menos frecuentes los viajes a ella.

De pronto estalló una guerra de varios conquistadores que querían intentar de nuevo conquistar aquella isla y convertirla en todo un centro turístico.

Muchos fracasaron, otros tantos murieron y algunos que otros desistieron por aquella decisión. Al final sólo quedaban dos y eran aquellos amigos que una ves se habían propuesto conquistar esa islas.

Con el paso del tiempo iban teniendo la idea mas clara que querían apoderarse de la isla y fueron surgiendo problemas entre ellos y se fue desasiendo su amistad para verse finalmente enfrentados en una absurda lucha.

Finalmente obtuvieron un permiso y se enfrentaron en duelo con sus tropas por la luchas de aquella isla. Hicieron un gran despliegue de personas con todo su armamento. Se dieron cita en aquella isla y se dijeron que sería a vida o a muerte.

Llego el día esperado por los dos hombres y se vieron las caras ya convertidos en enemigos irreconciliable pero lo que ellos no imaginaron que mientras transcurría la lucha le venían imágenes de aquellos tiempo que habían vivido juntos y cundo dijeron que los dos serian los dueños de la isla. Hubo un momento donde se miraron y dijeron que todo era una absurda y mejor seria cumplir aquella promesa de conquistar los dos las isla.

Firmaron un tratado donde ponían sus nombres como jefes absolutos de la isla e hicieron un gran festín con sus tropas para conmemorar así el comienzo del futuro de aquella isla que se convertiría así en una gran ciudad turística donde las personas pudieran hospedarse y gozar de todas las especies exóticas nunca vistas por muchos de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario