Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

La mirada del pintor. Hector vega. Gan canarias

En un pueblo de América, su rey Antonio que era muy egoísta y poseía grandes riquezas decidió invadir otros territorios para así aumentar sus posesiones. Ya poseía más de la mitad de América y aun quería más hasta que se encontró con un territorio poderoso tanto de dinero como de guerreros que se reveló contra ellos pero con pocas ilusiones, el rey de ese territorio se llamaba José y era muy respetado. Se inició una guerra que duró siete años y en el que murieron muchas personas. Ya era casi imposible parar la guerra y decidieron hacer un acuerdo en el que se repartían el territorio y en forma de disculpas el rey Antonio le entregó a José una llave en símbolo de que podía entrar en su territorio cuando quisiera. Al final se hicieron amigos y realizaban banquetes una vez cada mes. Los dos pueblos se aliaron y llegaron a conquistar medio mundo pero un día de verano ellos se encontraban en la playa disfrutando de sus privilegios un hombre llamado Lucas decidió matarlos para acabar con la conquista del mundo y así volver a repartir todo el territorio de la misma forma que antes de la conquista y Lucas fue muy apreciado por todo el mundo y lo nombraron rey de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario