Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Al volver de la esquina. Alba Mª Del Pino Martin. Gran Canaria

Al Volver de la esquina.

Era un día normal como otros, yo salía de mi casa para ir a la playa. Y baje al portal para esperar a mi amiga, cuando llego, decidimos ir a la parada de la guagua y esperar hasta que llegara la nuestra.

Pasaron varias guaguas pero ninguna era la de nosotras, de pronto vivos la guagua de nuestro destino, nos subimos en ella y nos dirigimos a la playa. Llegamos a la playa estuvimos toda la tarde en ella, al regreso tuvimos que esperar por la guagua.

Entonces cuando llego la guagua de nosotras nos subimos en ella, pero de repente al volver de la esquina encontramos a un muchacho de mediana edad con un rifle y apuntaba a nuestro autobús. El chofer saco de su bolsillo el móvil y llamo al 012, de repente en ese mismo momento el muchacho disparo a una de las ruedas traseras, no nos pudimos mover de ese sitio, la guardia civil tardo varios minutos para llegar al lugar donde se encontraba el autobús y nosotras dentro. Cuando llegaron al lugar el muchacho seguía en la misma posición y con el rifle apuntando a nuestro autobús.

La guardia civil comerciaron con él y el pedía mil millones, pero le pidieron que dejara de apuntar al autobús pero no hizo caso volvió a disparar a otra rueda y los guardias civiles le persiguieron al volver de la esquina, una esquina próxima a la otra donde había pasado los hechos y allí lo detuvieron .




No hay comentarios:

Publicar un comentario