Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

La mirada del pintor. Francisco Bautista Jorge

Una vez Isidoro y Martín grandes amigos desde pequeños se tuvieron que separar por una gran guerra civil. Isidoro al tener pocos estudios entró como soldado raso y Martín como había estudiado una carrera universitaria entro en el ejercito como comandante.

Isidoro ya tenia una familia una gran familia muy unida , su mujer Sabrina, sus hijos Felipe , Manolo, Josue y su hija Sabrina. En el caso de Martín solo tenía una media novia desde su juventud pero su relación se rompió cuando Martín le dijo que tenía que ir a la guerra y que posiblemente no se volverían a ver.

Isidoro todos los días le mandaba cartas de amor a su mujer y a sus hijos, mientas Martín se emborrachaba en los bares casi todas las noches.

Martín en una de estas noches de bares una mujer de la noche le llamo la atención… si una prostituta. Martín anduvo durante meses intentando hacerse querer por ella, muchas noches le pagaba solo por mirar como dormía durante toda la noche. Esta prostituta que por cierto se llamaba Evelin acabo tremendamente enamorada de él por su forma de ser unicamente dado que su físico no era gran cosa.

Isidoro mediante algunos favores a sus jefes y haberle caído bien a más de uno de ellos había conseguído en menos de un año ponerse en lo más alto del ejercito era secretario de la defensa nacional. Martín al encontrarse enamorado de Evelin había dejado las borracheras y se había hecho un hombre serio en su trabajo y muy cumplidor por lo que llego al mismo cargo que Isidoro pero claro estaban en bandos diferentes.

Martín y Evelin tenían planeado casarse al final de la guerra, pero a Martín aun le quedaba una gran batalla. A su vez Isidoro le mando una ultima carta a su mujer porque sabía que tenia la gran batalla por delante y que había la posibilidad de morir. En esa carta prácticamente se despedía de su mujer y de sus hijos.

Martín al frente de una bando y Isidoro al frente del otro se encontraron cara a cara en la gran batalla y lo primero que hicieron fue saludarse darse la mano y romper a llorar. Al ser los dos los máximos jefes quisieron anular la batalla y la guerra dado que no veían porque amigos de toda la vida tenían que matarse unos a otros.

¡La guerra civil acabo con un buen fin!



Hotmail: Free, trusted and rich email service. Get it now.

No hay comentarios:

Publicar un comentario