Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Al volver la esquina. Yarince Delgado

Me levanté como hago todas las mañana a las ocho y media, intentando ser metodico porque si he llegado a una conclusión en esta vida es no hay ninguna virtud que este a la altura de la voluntad. Tener controlada cada hora del día para aprovecharla al máximo hace que mi rendimiento en todas las áreas mejore, tanto en el trabajo como en la vida cotidiana.

Sin embargo no siempre he sido así pues arraigar en la mente los hábitos deseados no es tarea fácil ni de lejos y no es algo –Al contrario de lo que yo pensaba- qué se pueda conseguir de la noche a la mañana, no es como si uno se dice a sí mismo “Mañana voy a cambiar”.

Aunque no voy a mentir, estoy seguro de que tuve algo de ayuda, hubo un “no se qué” el cual me hizo darme cuenta de que no podía seguir de la forma en que estaba. Mi propia vida me asqueaba. No era capaz de levantarme antes de la diez ni acostarme antes de las dos, siempre decaído sin ganas de nada ni tan siquiera de vivir. Para mí los días eran eso, solo días, los cuales había pasar sin remedio.

Fue la mañana de un domingo cuando doblé la esquina de aquella institución desconocida y me percate de un llamativo carterlillo tirado en el piso cuyo título me atrajo como imán que atrae a un tornillo, Su encabezado rezaba:

“Esta es tu oportunidad para sacar ventaja a la desidia”

Y aquí estoy, después de meses de perfeccionamiento puedo decir que no soy el mismo, ha sido duro pero ya no soy el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario