Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Al doblar la esquina.Cristian Pérez

Era una mañana fría de invierno,yo andaba caminando por mi pueblo con mi perro cuando de pronto al doblar la esquina nos encontramos con unos viejos amigos que no veía desde hacía seis o siete años.Se me erizaron los pelos cuando lo ví,luego se me pusieron los pelos de punta cuando con una alegre voz me saludó.Yo no me lo creía,pero era cierto,allí estabamos como en los viejos tiempos,dos viejos amigos.
Fuimos a dar un paseo,él me dijo que estaba aquí porque había venido al entierro de su abuela.Eso me hizo sentir mal,pero él dijo que no pasaba nada,que son cosas que pasan.Solo se quedaba un día y después volvía a Holanda,donde se había ido a vivir porque su padre tenía que trabajar allí.
Al día siguiente,quedamos para estar juntos un rato,pasar el día hablando y contarnos cosas que nos han pasado ultimamente,porque se mudó tan rápido que no nos dió tiempo a despedirnos.Pero ese día me dió una de las mejores noticias,se venía a vivir de nuevo porque habían heredado la casa de la abuela y entonces,desde ese momento,pasamos muchos días juntos,como los grandes amigos que eramos.Todo sucedió al doblar aquella esquina

No hay comentarios:

Publicar un comentario