Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Al volver la esquina. Heriberto José Gil Moreno. Gran Canaria

Una mañana de enero en un lugar llamado Guía, al volver la esquina Juan se encuentra con un perro de color negro con manchas blancas, el perro se para delante de él. Moviendo ágilmente la cola se dispone a darle un sobre que llevaba en su bonito hocico. Juan, muy sorprendido lo acepta y se dispone a leer la hoja que iba dentro. Hola, Juan, soy Manuela ¿te acuerdas de mi? Jaja soy la chica que conociste el día que estabas sentado en la plaza tomándote un clipper de fresa. Espero que te acuerdes de mí. Te he enviado esta nota para ver cunando podíamos quedar en el sitio en el que te conocí, si tu quieres.

Juan sacó su apreciado bolígrafo que solía llevar siempre en su bolsillo de la camisa y empezó a escribir: hola, ¿que tal? espero que estés bien; como yo. Pues sí, me acuerdo de ti, como no me voy a acordar con lo bien que lo pasamos aquel día en la plaza, yo tomándome el clipper y tú derritiéndote por mí. Pues a mí no me parece mal la idea de quedar un día pero me gustaría quedar en otro sitio dónde yo domine mejor el ambiente. Aquí te escribo mi número de móvil para que me llames y me digas que día y a que hora quedamos y donde.695751535. Hasta pronto. Le devolvió la hoja al perro y dándole un suave y cariñoso golpe en el lomo ambos siguieron su destino. Dicho sea de paso que Juan iba a su trabajo que era embotellando clipper de fresa e las botellas que después saldrían al mercado.

Por la tarde una vez llegado a su casa sonó el móvil y no podía ser nada más y nada menos que la indudable Manuela. La chica desesperada por oír un sí le pregunto que si le vendría bien aquella noche a eso de las nueve en la casa de ella. Juan le comentó que seria mejor quedar en el lugar donde el perro le había dejado la nota. Y ella respondió un sabroso sí. A Juan no le quedaba otra que asistir a la sita, así que fue asta su ropero para preparar la ropa que se pondría.



Tu vida no tiene límites, ahora Hotmail tampoco. 25 GB para organizar y compartir todo. Haz clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario