Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Un viaje a Urano. Iraida Torres Padrón. Hab. II

Un viaje a Urano

    Lucía es una niña muy fantasiosa, alegre y llena de vida. Una de sus características es que siempre lleva consigo un lápiz rojo pequeño, al cual lo considera su amuleto de la suerte.

   Una noche tuvo un sueño muy extraño. Ella imaginó que estaba teniendo un maravilloso viaje al planeta Urano y el cohete que la llevaba tenía la forma de su amuleto.

   A la mañana siguiente se levantó muy alegre, le había encantado el viaje que tuvo en su sueño. Lucía estaba deseando llegar al colegio y contárselo a todos sus amigos. Al decírselo a ellos les gustó tanto que también se querían unir al viaje y conocer más sobre este planeta.

   Ese día en clase, su profesor de Conocimiento del Medio les habló a sus alumnos sobre los planetas y sus características y estos se quedaron alucinados debido a la casualidad con el sueño de Lucía.

   Al terminar la clase, los niños se fueron al recreo y comenzaron a organizar su viaje a ese maravilloso planeta llamado Urano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario