Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

El Entierro de la Sardina. Andrea Santana González.

El Entierro de la Sardina



 ¡Dios mío, José! Otra vez este sufrimiento, todos los años igual. ¿Por qué tienen que pasar los Carnavales tan rápido?  Dos semanas para prepararme el disfraz, tres semanas pendiente de la televisión, para ver las Murgas, los Drag Queens, las Elecciones de la Reina y finalmente, nuestra triste despedida del Carnaval, el Entierro de la Sardina.

 Ver como se quema nuestra linda Sardina, me recuerda que otro año ha pasado y pienso en los momentos felices de este Carnaval 2013. Ahora solo queda esperar un añito para volver a pensar en todas estas cosas, porque el Carnaval, es una fiesta que nos hace disfrutar, ser felices, reírnos y sobre todo bailar durante todo el día y la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario