Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Princesas del siglo XXI. Víctor Manuel Navarro Santana.

Princesas del siglo XXI

Eran las doce de la mañana y Kate se disponía a subir en el coche que la llevaría hasta el antiguo edificio de correos, donde tendría lugar la reunión en tan solo media hora. Sin saber muy bien cómo, se vio rodeada por los leones del palacio, que estaban llenos de barro. Le mancharon su fino vestido burdeos y el estrés se apoderó de ella. Hizo uso de su teléfono móvil de coleccionista para pedir a su ama de llaves un nuevo vestido pero esta le ofreció un detergente de mágicas propiedades que quitaba las manchas al instante.  Finalmente, la joven princesa pudo asistir a la reunión pero todos notaron que algo extraño había ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario