Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

El reencuentro. ELISABETH ALMEIDA DÍAZ

                               El reencuentro.
Era las cinco de la tarde, mis amigas y yo íbamos a ir a casa de nuestra amiga Julia o bien a la playa, cuando oímos que alguien nos estaba hablando desde fuera, es decir desde la calle. Mi amiga Alexia subió a la segunda planta y abrió la puerta. Era nuestro amigo de infancia, que no veíamos desde prescolar. Mi amiga Alexia, lo abrazo y todas las demás también. Después de hablar nos preguntó que adonde íbamos a ir, nosotras le dijimos, que estábamos pensando en ir casa de nuestra amiga Julia, o bien ir a la playa.
Él nos dio la idea, de ir primero a casa de Julia, y después ir a la playa. Cuando llegamos a la casa de Julia, nos abrió, su madre, nos dijo que ella estaba en su habitación, cuando vio a Daniel, se puso muy contenta, fue muy re confortable para ella, ya que sus padres se habían separado esa misma semana. Por lo tanto, ella se puso muy contenta y después de estar mucho tiempo todos incluida Julia, nos fuimos a la playa

No hay comentarios:

Publicar un comentario