Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

SHADOWS: Capítulo 2.

Bueno, vi algunos comentarios con lo cual ¿por qué no subir mas? 
Aquí os dejo algo mas, espero vuestros comentarios, críticas y todo lo que tengáis para mi.

Att: The girl who write.



                SHADOWS


DAMIAN

Salté por la ventana y salí rápidamente de allí. Sabia que desde que se diera cuenta de lo que estaba escrito en aquel pequeño papel no dudaría en asomarse y gritarme algún que otro taco.
Corrí unos cuantos metros hasta que supuse que ya estaba bastante alejado. No creo que vaya a salir e ir corriendo detrás de alguien que no sabe ni por donde se ha ido. Saque mi teléfono y mire tontamente la pantalla. Esperaba ver alguna llamada o mensaje de ella. Aunque fuera un simple "ESTÚPIDO" sabría que se había tomado la molestia, pero no. No había nada. Yo había reaccionado de forma extraña ante ella, mis hormonas me habían traicionado. 
Me pase todo el camino hacia la pequeña cafetería del pueblo pensando en todo lo ocurrido y porque no decirlo, rezando para que al menos me enviase un simple mensaje.
Hice cola en la pequeña cafetería y tome mi café necesitando ya mi chute de cafeína diario. Dándole un pequeño sorbo me acomode en la silla y me recline hacia atrás viendo como entraba y salia la gente de allí. Sin preocupaciones, sin miedo a que fuera su último día de vida. En la mañana cuando me acerque a desayunar los chicos habían estado hablando del problema que habíamos encontrado con los cazadores. No querían que nos preocupáramos, sobre todo lo mas jóvenes, por eso intentaban mantener alguna información lejos de nosotros, pero eso no es tan fácil. Noto claramente que el problema es mas grave de lo que ellos nos quieren hacer pensar. 
Sentí un escalofrío a lo largo de toda mi nuca, centre mi mirada en la puerta para ver entrar a un hombre alto con una escopeta en el hombro derecho. Un cazador. Además llevaba un pequeño y fino brazalete con unas iniciales en la mano izquierda, "HGC". Sin duda alguna debería descubrir que se escondía detrás de esas iniciales. Al ver que el tipo se adentraba dentro de la cafetería un gruñido se formo en lo hondo de mi garganta, lo unico que deseaba era saltar sobre él y despedazarlo. Por culpa de él y mas como él no podía vivir tranquilo, ni yo ni los demás. Cerré los ojos e intente relajarme reteniendo el gruñido que estaba apunto de escapar de mi garganta. Tome el café que me quedaba y me levante sin darle una segunda mirada. Sabía que si lo hacia no seria capaz de controlarme por segunda vez en un mismo día.
Salí de la cafetería y una fría corriente de aire me golpeo el rostro. Este invierno sin duda sería muy frío.
Saqué mi teléfono y abrirlo vi algo que consiguió relajarme y hacerme sonreír.

 IDIOTA.
        Sam.

Un pequeño mensaje, no decía nada mas. 
Bueno, no era exactamente lo que había pensando pero... no dejaba de ser algo.



SAM

Me tumbé en el sofá el resto de la mañana e intente olvidarme del chico el resto del día  Chico el cual al parecer se llamaba Damian, debía tener uno o dos años más que yo y al cual le envié un mensaje llamándole idiota. Sí, como podéis ver no he conseguido mi propósito de olvidarme de él.
Intentaba autoconvencerme de que lo que había pasado fue parte de un sueño, lo cual por una parte no era tan imposible ya que...

-Él si que parece parte de un sueño...- susurre aun absorta en mis pensamientos- con esos ojos verdes que parecen que te van a...¿PERO QUE ESTOY DICIENDO? - me dije a mi misma sacudiendo mi cabeza de un lado para otro.

Siempre había algo que me aseguraba que lo que había pasado (ni Damian) era un sueño. Ese pequeño papel que había dejado con su nombre y número.

Suspire mirando a Luke, el "pequeño" perro de mi madre, aunque sinceramente, yo no llamaría pequeño a un pastor aleman de 60 kg. 

-Me va a volver loca, ¿a que sí?- el perro pareció entender ya que ladro a forma de respuesta, lo cual yo decidí entender por un sí.

Pasé el resto de la tarde leyendo un libro que me habían recomendado hace tiempo, aunque ocupe gran parte del tiempo viendo la televisión. Una vieja película en blanco y negro. No le preste mucha atención, tenia cosas mas importantes, o al menos mas extrañas, en la mente.

-¡Sam! - Mi madre. Había llegado extrañamente mas temprano.
Fui rápidamente a la puerta para encontrarme con mi madre con una cara de muy pocos amigos.
-¡No has sacado al pequeño Luke!- ¿En serio consideraba eso pequeño? Se que no tendría ningún problema en tirar de mi y arrastrarme por la nieve, razón principal por lo que no o había sacado.

Iba a responder cuando sentí como una correa se estampó contra mi cara y la atrape rápidamente en mis manos mientras hacia una mueca. 

-Vete. Ahora.
-¿Qué? ¿Ahora? Pero si hace mucho frío y anochece pronto, además cenaremos en nada, ¿verdad? - dije poniendo una pequeña sonrisa sabiendo en que tenia razón en todo lo que había dicho. 
-Pues ya sabes, antes vayas, antes vuelves - dijo girándose y dejándome con la palabra en la boca.
De nada hubiera servido responderle así que preferí ahorrarme una nueva discusión y decidí ir a por Luke.
Me acerque al perro que ya estaba emocionado por el paseo que le esperaba. Lo até y comencé a caminar camino al bosque a un pequeño sendero por el cual solía pasearlo. Mas bien era Luke el que me arrastraba y yo daba tumbos detrás de el mientras intentaba que la correa permaneciera en mis manos y no se escapara de ellas. 
Al poco rato Luke se tranquilizó y caminó a mi lado, yo iba dándole pequeñas patadas a piedras que me encontraba en el camino y viéndolas rebotar contra el suelo. 
No sé cuanto tiempo exactamente pasó pero cuando me pude dar cuenta era casi de noche.

-Luke creo que es hora de volver- dije girándome al perro. Estaba tenso, las orejas rectas y muy atento a sus sentidos.- Eh.. ¿que pasa chico?- dije agachándome a su altura y acariciándolo entre las orejas.
Gruño levemente y me asuste. Este perro quizás de cuerpo no era pequeño pero de mentalidad se creía un caniche, así que no era normal verlo así, algo debía de pasar.
Me puse de pie y tiré de la correa dispuesta a irme a casa y encontrar otra ruta de paseo para Luke cuando, algo heló mi sangre. Un solo ruido consiguió paralizarme de tal manera que no fui capaz de mover un solo musculo. No tenía fuerzas para silenciar al perro y sus ladridos incesantes. 
Un disparo. ¿De donde había salido? y más importante... 
¿Quién lo había recibido?

5 comentarios:

  1. Oohhhh me he leído los dos capítulos y me encantan. Joo nose quien eres pero escribes genial, me encanta. Es un misterio quien sera el chico porqué me resulta sexy hasta ami jajaja y lo del disparo Joo.. que intriga. Bueno eso que sigas así que escribes genial!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, está muy bien escrita. Te recomiendo que la sigas. x
    JAJÁAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu manera de escribir, y la forma de ser de Sam me gusta mucho, Damian es muy sexy sin duda alguna jajaja espero no tener que esperar mucho para leer un capitulo mas porque con la intriga que me ha dejado lo del disparo :(
    Siguelaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Una vez más, me dejas sin aliento. Solo espero que no tardes otro mes en subir, porque chica, nos tienes con la intriga. Haz el favor de seguir, no me obligues a suplicar...

    ResponderEliminar
  5. Me he leido los dos capitulos y realmente creo que la que lo haya escrito tiene mano para escribir... ¿Habrá pensado dedicarse al mundo de la escritura? yo creo que sebería hacerlo... tienes un talento y lo sabes.. cualquiero no escribe como tú lo has echo.. estoy esperando al tercer capitulo ;)

    ResponderEliminar