Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

En la noche. Virginia Perera García HAB.II

Toqué con mis pies el suelo frío, mandé a callar al perro que nervioso no paraba de ladrar, mi instinto de madre me decía que algo iba mal y fui a la habitación del niño. Abrí la puerta, en lo primero que me fijé fue en que su caballito de juguete se estaba moviendo. La ventana estaba totalmente abierta, un miedo intenso se apoderó de mí y justo en ese preciso instante, la puerta se cerró de golpe debido a la corriente, mi susto fue tan grande que no tardé en ir a la cama, baje la manta, el niño no estaba, en su lugar había una nota que ponía: "Tenemos a su hijo, si quiere volver a verlo, queremos siete mil euros, deje el dinero en una bolsa en el banco del parque Cabrera.
Pegué un fuerte grito y desperté, todo resultó ser un sueño, después de eso me acosté con él. A la mañana siguiente, mi niño me preguntó –Mamá ¿Qué haces durmiendo conmigo?—A lo que yo respondí—Porque los mayores a veces también, tenemos pesadillas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario