Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

La historia de un pantalón. Rubén Benítez Castellano. Gran Canaria.

Actividad realizada en clase

Con cuatro recortes de revistas (dos: animados y dos: inanimados), crea una historia que no se exceda de 150 palabras.

La historia de un pantalón

Había una vez una joven de mediana edad que trabajaba de modelo. Su nombre era Lindsay Lohan. Ella se caracterizaba por ser una adolescente guapa, atractiva y generosa con todo aquel que fuese humilde con ella.

Un día Lindsay cansada de trabajar de pasarela en pasarela, decidió tomarse unas largas y dulces vacaciones en un hotel situado en la famosa playa Calera. Allí encontraría a su mejor amiga de la infancia, a la cual le regaló su pantalón de flores de la suerte.

Lo que ninguna de las dos sabía es que después de ese rencuentro entre esas dos buenas amigas, en aquel hotel de verano, el pantalón de flores recobró vida. Por ello, cada vez que era puesto por una de ellas, su amistad se volvería cada vez más fuerte y cercana por muy lejos que estas pudiesen estar.

Fotos animadas: Dos chicas.
Fotos inanimadas: un pantalón de flores y un hotel.

 

Alumno: Benítez Castellano, Rubén.
Grupo: E.
Año: 2012-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario