Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Querido diario. Abenaura González

Querido diario

Hoy todo cambió. La vida y mis metas en sí, fueron diferentes. Aquí llueve mucho, allí en cambio el sol resplandece de esquina a esquina. Hoy, ni él me hace sonreír. Él ni con sus locuras que en días anteriores lo conseguía, me hace reír. Ay, ¡qué es de mi! Podría jurar que las cosas han cambiado tanto entre él y yo. Es tan difícil luchar contra todo esto, sin embargo, las ganas no se van de mi.
Es como ahogarse en un mar de lágrimas, pero, no querer subir a la superficie por muchas fuerzas que tengas, porque, las ganas son mínimas...  Mi corazón está frío, no siente ni siquiera ama, ni siente.  
Él o él, ese pensamiento me persigue. Él o él... No hay otra. Con él, siempre, de manera que, lo demás no existe. He pensado en irme de éste mundo, pero, hay algo, aquí, cerca de mi, que me dice: "No lo abandones, más, quédate con él para siempre"
Juraría que por mucho daño que me ha hecho, por mucho que me haya dolido lo que hizo, sé que lo amo. 
Recuerdo como sí estuviera pasando en este momento, recuerdo como sí lo estuviese viviendo...

-A ti no te ama, Gara, me ama a mi.

Y en ese momento, se besan. Ellos... Mi mejor amiga y mi novio de hace 5 años...
¿Por qué? Él no negó nada, ni siquiera, dijo lo contrario. Callado se quedó, besándola a más no poder, besándola como me besaba a mi en esas noches que me daba placer y amor a la misma vez mientras decía:

-Eres tú, tú o nadie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario