Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Solo tres palabras. Mª Del Pino Alemán Castellano ( Gran Canaria )

Tengo un amigo que tiene alergia a los ácaros y a la humedad ambiental, y le afecta en la nariz, y suelta muchos estornudos, desde que era pequeñito tenia estos síntomas pero nunca se supo de que era, hasta que un día le dio por ir al médico y le hicieron las pruebas de la alergia y le dio eso.

Bueno pues mi amigo Julio, fue a comprar un día a las Palmas y en una calle empezó a estornudar y una señora que lo vio fue y le dijo salud, dinero y amor después de 3 estornudos,  el que tenga estas tres cosas que le de gracias a Dios. Este le dijo señora, ya yo ya tengo estas tres cosas y le contestó, entonces usted es un chico muy afortunado y le dijo, dime a ver, mire señora estoy enamorado de una chica muy bella, tengo una salud esplendida no me ve a cada momento echo todos los gérmenes para afuera  y soy millonario no me ve ese porche rojo es mio. Y la señora se quedó asombrada con su contesta y se dio media vuelta y se fue, después de haberle dicho tan solo tres palabras, típicas en unos estornudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario