Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Cuando suene el telefono. Juanfra rodriguez Nuez. Gran Canaria

Todos los días espero que suene mi telefono y escuchar su voz, espero que cuando eso ocurra, todo sea como al principio cuando no importaba nada, ni nadie. Pero cada dia que pasa, mis esperanzas de que suene el telefono son menores, te noto distante cuando te veo, fría,sin ganas de tan siquiera mirarme. Pero yo se que cuando estamos solos tu y yo, todo eso cambia. Alfinal tuve que perderte para darme cuenta de mis fallos, pero cuando quise arreglarlo todo ya era demasiado tarde y la situación ya era irrebersible, de momento no había vuelta a atrás, simplemente te fuistes y poco a poco fuimos perdiendo hasta las ganas de hablar, pero que te voy a replicar yo, si el culpable soy yo. Cuando suene el telefono y seas tu, te dire todo lo que siento, todo lo que pienso y lo enamorado que estoy de ti. Aunque todo fue muy rapido,fue suficiente para darme cuenta de que te quiero a mi lado. Espero que suene de una vez el telefono, pero quien sabe si lo haras y te atreveras a llamarme, solo tu lo sabes y solo tu sabes lo que siento por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario