Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Justo Encima De Mí. Daniel Déniz Armas. Gran Canaria.

Un día estuve paseando por el parque y me di cuenta de que encima de mí había una casa en un árbol que estaba algo carcomida y tenía unas escaleras de color verde claro o por lo menos eso parece.

Subí varios escalones y vi una cama rota y una pequeña mesa que encima de ella había una foto en el que estaba yo de pequeño con mi padre con algunas herramientas en la mano delante de la casa del árbol en la que estaba ahora mismo. Me parecía curioso ya que no me acuerdo de esa foto ni de la casa del árbol, intrigado por este acontecimiento, me dirigí a casa de mis padres para preguntarles sobre esa casa y la foto. Mis padres se quedaron callados y no me quisieron contestar, como vi que no me iban a responder me fui a mi casa.

A los cinco días me visitó mi padre y después de invitarle a un tentempié me dijo que la persona de la foto era un hermano que tuve que murió dos años antes de nacer yo. Después de lo que me dijo mi padre no dormí en toda la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario