Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Solo tres palabras. Juanfra Rodriguez Nuez. Gran Canaria

Cuando me dijistes que lo mejor era darnos un tiempo, sentí como que el mundo se me venia encima, pero como de costumbre me quede tal cual, no hice ni una mueca delante de ti simplemente te dije tres palabras con toda la sinceridad del mundo: Yo te esperare.. No tengo claro que vuelvas, pero se que siempre voy a estar ahi contigo. Sueño con que un dia todo vuelva a ser lo que fue, porque desde el dia que empezamos, queria pasar las navidades contigo, el fin de año contigo, este san valentin contigo, pero cada vez lo veo mas dificil que eso sea así. Cada dia que pasa y te veo reir me siento muy feliz, pero a la vez me siento el hombre mas desaforunado del mundo, por haberte tenido y ahora perdido, no puedes imaginar la falta que me haces, las ganas de contarte todo lo que pienso y siento, pasarme horas hablando contigo por telefono sin importarme el tamaño de la factura al final del mes. Me muero de ganas de volver a sentir esa sencación de estar en lo mas alto cuando estoy contigo, besar tus labios, mirarte a los ojos y hablarte muy bajito cerca del oido, oirte reir, que me cuentes tus preocupaciones, tus cosas, todo. La verdad que al escribir esto se me hace un nudo en la garganta y siento tristeza, y me da igual que la gente lo lea y opine, no tengo porque ocultar todo lo que llevo por dentro y todo lo que siento por ti. Si pudiera bajarte una estrella del cielo lo haría sin pensarlo dos veces, porque te quiero. Y si tuviera el naufragio de un sentimiento, seria un velero en la isla, de tus deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario