Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Cuando suene el teléfono.Daysi Pérez Ortiz

Yo María estoy en una etapa muy dura de mi vida...hace dos años me separé de mi marido.Me despidieron del trabajo por depresión y por la droga;tuve que vivir en la calle durante un año y varios meses por mi enfermedad,ahora estoy en un centro de desintoxicación,cuesta mucho salir pero se que podré hacerlo.Estoy con una psicóloga que me hace ser positiva cada día por todo lo que me ha pasado y me ayuda mucho a hacer otras cosas en mi tiempo libre para no pensar en mi adicción.En mi adolescencia me separaron de mi hermana pequeña porque la habían adoptado y me quede en el internado sola.Y ayer cuando sonó el teléfono me dijeron que encontraron a mi hermana,y este último mes he sido muy feliz con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario