Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

FW: Cuando suene el teléfono.Laura Mendoza Rodríguez



Un Viernes estaba con mis padres en la nueva casa ,donde nos habíamos mudado,y la verdad que me sentía muy triste ya que al día siguiente era mi cumpleaños y no estaban mis amigos junto a mi para celebrarlo .Nos habíamos mudado debido a que a mi madre le habían ofrecido un trabajo muy bueno muy lejos de nuestra antigua ciudad y mi madre acepto y tuvimos que irnos, la verdad que me costo mucho despedirme de mis amigos de siempre pero bueno...tuve que hacerlo.Al día siguiente mi madre y yo habíamos quedado a las 6 en la plaza para ir a comprar ropa , así fue a las 5 y media me vestí y merendé y salí camino a  la plaza que estaba a dos minutos de mi casa me senté a esperar, y mi madre no llegaba, y seguía esperando y no llegaba, y no llegaba, la llamé y me dijo que se atrasaría un poco que esperara allí ,justo a mi lado había otra chica hablando con su madre por el móvil y se le notaba enfadad entonces colgó y comenzó a hablar conmigo ella hacia un año que se había mudado y por lo visto era mi vecina hicimos muy buenas migas y ahora somos inseparables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario