Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

La citopeca. Ylenia Moreno Suárez. 4ºB

La citopeca


Aún recuerdo aquellas tardes que solíamos pasar sentadas en aquel banquito del hermoso jardín de la abuela...

Todo lo que nos contábamos se me ha quedado grabado en mi mente sin importar todos los años que han pasado.

Tu risa, tus gestos, tu forma de hablar, de vestir... la extraña manía que tenías de hacer muecas con la cara a la vez que mi risa desternillante gritaba al viento...

Siempre recordaré cómo conseguías hacerme rabiar pero reír a la vez, sólo tú has sido capaz de hacerlo.

Desde que recuerdo tener el suficiente uso de razón, jamás he encontrado ni un solo día que no estuviésemos juntas...

Compartíamos todo... pensamientos, emociones, alegrías, tristezas, enfados, opiniones, gustos... bueno, compartíamos gustos porque lo teníamos todo igual... ropa, zapatos, juguetes... todo.

No podíamos tener nada diferente... ¿te acuerdas de todas las perretas que nos cogíamos desde que a una de las dos nos daban algo diferente a la otra? Ja ja ja, debía ser todo exactamente igual.

También recuerdo aquellas noches en que las charlas eran interminables... siempre acabamos durmiéndonos y si no, simplemente no dormíamos.

Que sepas que aún guardo aquel osito de peluche azul emborronado de chocolate, y también me acuerdo del cabreo que me cogí cuando me lo sumergiste en aquella taza de cacao hirviendo.

Casi me da algo, era mi muñeco favorito... aún lo sigue siendo, y más después de todo lo que pasó... representa para mí una gran importancia sentimental.

Guardo todas y cada una de tus camisetas, ya desgastadas de tanto ponérmelas para dormir, no soporto dormir ni una noche sin ellas... es una forma que tengo de sentirte cerca.

Las libretas llenas de tus garabatos, las fotos... todas y cada una que nos hemos sacado están guardadas bajo la mayor de las seguridades... ante cualquier error o eliminación.

No soportaría quedarme sin ellas... es lo poco o único que me queda de ti; de todos los momentos que vivimos juntas.

Que sepas también que jamás he olvidado esos secretitos de niñas que nos confesábamos a escondidas y muy bajito por miedo a que nos oyera alguien...

Jamás rebelaría uno de nuestros secretos a nadie... todo quedó y queda entre tú y yo.

No hay ni un solo día en que no me acuerde de ti, de todo lo que te extraño... de la tanta falta que me haces.

Se me olvidaba, que sepas que sigo hablando con aquel chico tan especial al que tú querías tanto... no sabes todas las lágrimas que derramamos juntos el día de tu despedida.

Bueno... que solo quería que supieras que nunca te he olvidado, que jamás podré hacerlo.

Que seguirás siendo mi niña favorita toda la vida.

Y que no, tampoco me olvido de todos nuestros motes y nombres especiales... los que nos poníamos para cada ocasión.

Recuerda, siempre... mi citopeca más linda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario