Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Recortando. GDC. Máster

Tengo que estudiar
    <<Alemania… Berlín. Francia… París. ¿Bélgica?... un melón. Yo creo que un melón me vendría bien. Qué buenos son. Fijo que así estudio. Cojo un poco de aire, me como un cachito de melón y luego estudio. Media horita, no es mucho... Bélgica… Bélgica… luego lo miro. Geografía, el martes, lengua el jueves… Muchos exámenes y poco tiempo…>>
    <<Para el próximo empiezo a estudiar antes. ¿Y dónde compro el melón? Bélgica, Bélgica… ni idea, tendría que haberlo mirado antes. Cerrado. 15 minutos, bueno, tengo tiempo. Ya sé, ya sé… abajo seguro que está abierto. ¿De dónde era la familia esta de la tienda…? Sí, hombre… este país que está al lado de… entre Mauritania y… lo ves, tengo que ponerme a estudiar>>
 
– Buenos días.
 
    <<Yo no veo melones…>>

- ¿Tiene melones?.
 
    <<Nada… mala suerte. Ya ha pasado la media hora… tengo que estudiar. Sí, venga. Llego, me siento y no me levanto más hasta que me sepa todas las capitales. Tampoco es tan chungo… Georgia… ¿pero Georgia es un país? Bélgica… entre Georgia y Bélgica… estoy bonito yo para aprobar…>>

-    Mishi, Mishi… gatito, ven.

<< Se parece a Peluso, gris. Le queda poca comida. Me acerco un momento y le compro una lata. Y luego sí que sí… Bélgica… Sara, Sara… en la tienda atiende a esta hora Sara. Esta vez no te pongas nervioso, Pablo… que se te pone cara de tonto>>.

VOLVEMOS EN CINCO MINUTOS.

<< ¿Y este cartel ahora? ¡En rojo! ¿Será el pintalabios rojo de Sara? Qué bien le queda… nada, esperaré aquí y luego me pongo a estudiar>>.


No hay comentarios:

Publicar un comentario