Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Cuando suene el teléfono. Fernando Bañolas. Gran Canaria.

CUANDO SUENE EL TELÉFONO.

Cuando suene el teléfono debemos arriesgarnos a contestar como si fuera una nueva aventura. Un día al sonar puede estar al otro lado un asesino y tus actos pueden salvar la vida de muchas personas, puede ser un concurso de la tele, muchas y variadas posibilidades. Pero no es el tipo de llamada que yo espero, yo espero su llamada. La de esa persona por la que tanto lloré y pasé noches junto al teléfono. Espero su llamada como si del primer día se tratase, por eso cuando suene el teléfono en mi cara se dibuja una sonrisa. Pero si no es ella no me decepciono, pues más vale no esperar nada y sorprenderte a esperarlo todo y decepcionarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario