Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Los yernos. Máster. IHR

(…)
Y por eso desde hace un tiempo no pego ojo pensando en cómo proteger mis tesoros. Me despierto sobresaltado dos o tres veces durante la noche sin saber qué hacer. Por el día, vigilo mis libros de miradas y tocamientos incestuosos.
Poco a poco, he ido escondiéndolos por la casa, en sitios estratégicos donde nadie pueda encontrarlos. La biblioteca se queda cada vez más vacía y me cuesta poner excusas para que no se den cuenta de lo que está sucediendo: "No, querida, es que me he llevado estos cinco para hacer una lectura comparada"; "Ah, esos dos tomos se los dejé a Rafael"…
Los libros fueron desapareciendo y cuando ya no podía argumentar más ejemplos para evadir las preguntas, acusé a mis yernos de que me estaban roban los libros. Por fin he conseguido que nadie se acerque a ellos, ni mis yernos ni mis hijas y seguramente, ni mis propios nietos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario