Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

El Citopeco. Martín Alzola Domínguez

El Citopeco.

Ese extraño ser, nadie lo ha visto con claridad pero algunos aseguran que no es de buen ver, dicen que es tan horrible que las piernas se te congelan y la sangre te tiembla….                        ¿O era  al revés ?...Da igual, aun así el Citopeco es Espantoso, es mejor que no te cruces con el por una esquina…en una curva si pero nunca en una esquina…. El Citopeco se alimenta salvajemente….No deja rastro de su presa, ¡Ni la factura del Burger! El Citopeco es un alma en pena, vaga por las calles en busca de diversión. (No apta para menores).

Cuenta las historias de gente que ha lidiado con El, un niño en concreto a declarado que le vio         y al intentar huir el Cito (Para abreviar) según el niño el Cito le perseguía y el corría y corría, cada vez mas pero el Cito no paraba, iba tambaleándose de un lado a otro, cayéndose,   levantándose,  chocándose contra todo , el niño llego a su casa y se refugió en ella , estaba salvado , su casa tenia escaleras el peor enemigo del Citopeco(Una escalera le jugó una mala pasada). Otros cuentan que el Citopeco no es malo solo esta poseído por el líquido de fuego.

Yo por lo pronto nunca le he visto, ni quiero, pero creo que si él se propusiera cambiar lo conseguiría, es solo una bestia por fuera, por dentro es una bella  "cosa" solo necesita cariño, amor, una familia, un hogar, (Un par de palos) solo necesita apoyo .Lucha para las familias arruinadas por los Citopecos! ¡Es un peligro para la sociedad tenemos que cambiar, no mas Citopecos sueltos por las calles, más ayuda!

A todas estas… no les he dicho lo que es un Citopeco… si os creéis listos adivinarlo y apoyar esa lucha, ¡No más Citopecos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario