Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Cuando suene el teléfono. Raquel Henríquez Monzón.

Hay cosas que por mucho que crezcamos, que pasen los años, no debemos
de olvidar. Las historias de la abuela, el beso de todas las noches de
mamá, la primera palabra, los primeros pasos, el primer amigo, el
primer beso que el chico que te gustaba te dio, la primera persona de
la que te enamoraste con el alma y pensastes que siempre sería lo que
un día fue, que estarias enamorada siempre y ahora te das cuenta de
que todo era una ilusión, de que las cosas tienen su fin, de que todas
las historias tienen un final. He llegado a la conclusión de que por
mucho que te he querido, y admito, te siga queriendo tu no eres bueno
para mí, sin quererlo lástimas mi corazón. Quieres luchar por algo que
no vale la pena, aún sabiendo que no la vale, pero aún asi sigues
luchando por ello. Sin quererlo creo que me he obsecionado contigo y
no puedo seguir con esta adicción a tí, esto no es sano. He tomado la
decisión de decir que quiero terminar esto. No quiero que me mires, ni
que te acerques a mí y mucho menos que me llames. Por mucho que
quieras seguir, que pongas todo tu empeño en querer arreglar la
situación ya es tarde, es tarde para tí, es tarde para nosotros. Puede
que luego me arrepienta. Tengo la costumbre de hacer cosas de las que
luego siempre me arrepiento. Pero ya no hay vuelta atrás, aunque luego
me arrepienta y te heche de menos, la vida nunca te pondrá un cartel
luminoso que diga: "Ahora es el momento o no" ¡ Así que hazlo ! Así
que sin saber si es el momento o no de terminar esto lo haré, te
dejaré marchar, aunque luego puede que te extrañe, pero no me pienso
amargar. Así que te aconsejo que no me llames porque para cuando suene
el telefono será demasiado tarde porque yo ya no estaré aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario