Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

¿y si no es verdad?Estefanía Castellano


¿Y SI NO ES VERDAD?

Esto eran dos chicas que participaban en el periódico del colegio. Se llamaban Danna y Elisa. Para este mes ellas querían sorprender a la gente hablándoles sobre como vivían los famosos, y tomaron al grupo musical de los Loverboys,  esto era un grupo formado por tres chicos muy guapos y con unas voces estupendas. Hicieron todo lo posible para poder entrevistarlos, hasta que un día ganaron un programa de televisión en el que el premio era pasar un día completo con los Loverboys.

Pasaron todo ese día en la redacción del grupo, les hicieron muchas preguntas cómo: ¿´s muy duro vuestro trabajo?, ¿Vais a menudo al gimnasio?, ¿Quién es vuestro representante?... a las cuales ellos respondían mientras se preparaban para una sesión fotográfica.

Al comenzar la sesión fotográfica les dijeron a las dos chicas que tenían que ir yéndose del lugar por razones de privacidad. Las chicas empezaron a caminar hacia la salida a regañadientes porque querían saber que tanto de privado tenía el sacarse unas simples fotos, así que decidieron esconderse detrás de unas cortinas color rojizo que había cerca de allí.

Desde aquel lugar tenían una vista bastante buena y pudieron ver que los chicos a los que ellas habían entrevistado, aquellos chicos simpáticos que les respondían a todas las preguntas amablemente, aquellos que de vez en cuando les picaban algún ojo o les tiraban algún beso, en realidad no eran los mismos chicos que ellas se habían imaginado. Tras esas cortinas las chicas pudieron conocer a unos nuevos Loverboys, unos chicos agresivos, exigentes y algo antipáticos.Los cuales se creían los reyes del mundo de la música tan solo por ser guapos y cantar bien.

Después de ver esto, las dos chicas optaron por salir de allí lo más rápido posible antes de que las descubrieran. Llegaron a sus casas, cogieron todas las respuestas escritas y todo lo que ellas tenían en la cabeza después de haber visto aquello y empezaron a escribir una noticia tan sorprendente que les dieron hasta un premio en el colegio, en este decía la siguiente frase: "Para las mejores reporteras de la noticia-¿Y si no es verdad lo que nos muestran? Danna y Elisa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario