Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

¿Y si es verdad? Marta Díaz del Rosario

Algo sobre mi vida.
Me llamo Lucía y tengo 16 años y voy a contar algo que me pasó cuando tenía 10 años.
Mis padres habían decidido que ese verano nos iríamos de vacaciones, nos montamos en el coche y pusimos rumbo hacia otra ciudad donde pasaríamos el mejor verano de nuestras vida, por desgracia otro coche que circulaba en dirección contraria choco con nosotros yo quede inconsciente y cuando desperté me dijeron que mis padres habían muerto. Yo no entendía nada apenas tenía 6 años, cuando salí del hospital una mujer desconocida me estaba esperando en la puerta me llevó a una casa de acogida donde habían muchos niños mas, meses después un hombre y una mujer me llevaron a otra casa donde solo vivíamos los tres, esa es ahora la familia con la que vivo, pero hace cuatro meses me llegan mensajes anónimos  que me dicen ''te quiero'', pero una anoche me llego uno que decía ''Nos hubiera gustado verte crecer pero una extraña situación hizo que ahora no sepamos donde estas'' me quede muy extrañada y decidí buscar quien me enviaba esos anónimos. Me metí en internet y puse la fecha del accidente de mis padres y encontré un texto que decía que ese día algo extraño había paso con mi una pareja que iban en un coche con su hija de seis años todos dicen que murieron pero se sospecha que aun viven, me que asombrada con aquella noticia ¿Qué estaba pasando? ¿y si es verdad que mis padres están vivos? No le dije nada a nadie y seguí investigando hasta que una noche me llego otro sms anónimo que decía ''a las 17:00 de mañana te esperamos en el parque''. No le dije nada a nadie y me dirigí hacia allí, extrañas sensaciones recorrían mi cuerpo, no sabia quienes eran pero algo me decía que eran mis padres, y por fin llegué al parque allí estaban un hombre alto, flaco, moreno y con unos ojos verdes iguales a los míos, de esos que cuando le da el sol parecen color miel, y una mujer más bien bajita, rubia y que parecía ser yo dentro de unos años, me acerque a ellos y me dijeron que eran mis padres, yo los creí pues no había duda. Me explicaron lo que había pasado y era que el hospital se dedicaba a experimentar con niños por eso hicieron creer que mis padres estaban muertos cuando en realidad los tenían secuestrados, el hombre y la mujer que me habían adoptado eran mis tíos que al darse cuenta de lo ocurrido hicieron que cerraran aquel espantoso lugar, habían tardado tanto tiempo en encontrarme porque no tenían comunicación alguna con mis tíos, pero al fin estábamos juntos de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario