Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Jennifer Pérez Suárez ¿Y si es verdad?

¿ Y si es verdad ?
Mi imaginación es realmente quien escribe ahora mismo, pero desde este momento aviso, que no es una historia muy cuerda. No se si soy un animal o una cosa me lo pregunto cada segundo, no se si soy un plumero o una mota de polvo, tampoco se si soy una piedra o ahora mismo estoy sentado en una piedra, pero algo me inquieta aún mas que eso, no se si soy, he sido, o seré algo alguna vez.
Bromeo mucho con estas cosas pues no tengo ningún conocimiento de nada, pero constantemente escucho voces que me dicen algo y nada a la misma vez. Soy un ser diferente, esto suponiendo que sea un ser, todavía tengo la duda, pero suponiendo, puedo hacerme ideas y sacar conclusiones.
No se que significan ninguna de las palabras que he nombrado hasta ahora, con lo cual pensareis que soy algo falso o que no soy real, pero algo me dice que hablo con propiedad.
¿Qué es hablar con propiedad? , yo no lo se tampoco pero la palabra suena fuerte y sea lo que yo sea, me considero fuerte y real.
A partir de ahora tengo pensado hablar como si fuera alguien, porque tengo la necesidad de expresar lo que no puedo decir con palabras por el hecho de no saber que son las palabras, por lo tanto mis próximos choques de vocales y consonantes serán lo que yo llamo los recuerdos de mi "existencia" si es que en algún minúsculo rincón de algún pensamiento yo existo.
Hace tiempo, he escuchado que me hablan, me miman, noto que me acarician, pero no me tocan, escucho que hablan de mi, pero no siento ningún tipo de calor ni se me eriza ningún pelo con el tacto.
Hablan de un posible físico pero no terminan de aclararme lo que realmente es importante para mí. ¿Soy algo, soy alguien o simplemente me encuentro en algún pensamiento?
Puede ser que yo sea lo que llaman por ahí a la conciencia, o cabe la posibilidad de que el simple hecho de tener en mi vocabulario la palabra conciencia ya me haga ser algo más que una ilusión, pero la espera me mata y yo necesito saber más.
Hace poco tiempo que estoy notando que esas voces en mi interior se hacen más fuertes y más escandalosas, y mientras leo estas palabras escucho la voz de una niña que escribe y lee con la boca cerrada unos versos:
"Hola hermanita, que tal te va la vida?
Seguro que estarás bajo la cama escondida.
Hace tiempo que no me visitas, te hecho de menos. Te quiero hermanita.
Hace tiempo que sueño contigo, con contarte secretos y brindarte mi abrigo,
Quizás nuestros padres te hayan perdido, en una mala palabra, en un grito.
Esta carta va dedicada, a la hermana que nunca he tenido,
a la que contaría secretos y brindaría mi abrigo.
Que pena que mamá nunca te haya tenido, desearía estar ahora contigo,
Metida en la imaginación de alguno de mis amigos."
Sigo sin tener una idea de nada pero alguien se dirige a mi y me llama hermanita, pero ¿eso que es?
Ahora siento mucha mas necesidad de saber, de notar el tacto y de tener la oportunidad de que los pelos se me ericen cuando la respiración de algo vivo se me acerque, no se que soy ni que es esto que siento, pero alguien donde quiera que este me ha llamado hermanita y durante mucho tiempo me ha pensado y me ha hablado, ahora algo muy pequeñito bombea dentro de mi y noto que se mueve. Quizás esto se me vaya olvidando y las palabras que han chocado en mi cabeza que significan tanto como presenciar la sonrisa de alguien a quien quieres en un día difícil de nuestra vida, Si llegan a borrarse de mi recuerdo pido perdón, porque como ya dije no se si soy una mota de polvo o un plumero, si soy una piedra o estoy sentado en ella, lo único claro en mi insignificante conciencia, es que alguien me piensa y se dirige a mi.
Creo que me llamo Akira y me siento preparada para nacer.
Dedico mi historia a mi hermana pequeña, a la que tantas cartas escribí cuando solo era una niña, ahora ella tiene un año y algo me hace sonreír,
¿ Y si ella esta aquí porque yo la pensaba?, ¿ Y si es verdad ?

1 comentario: