Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

¿Y si no es verdad? Lourdes Espino

¿Y si no es verdad?  Lourdes Espino

Soy una chica normal de 15 años que va al instituto como adolescente. Mi sueño es cantar para los famosos o quizás ser uno de ellos. Mi familia ni es rica ni pobre, tenemos lo justo para comer y sobrevivir a esta crisis tan famosa en estos últimos años.

Mi gran hobby es tocar la guitarra y cantar en los centros más transitados para ganarme algo de dinero y poder ayudar a mi familia. Mis amigos dicen que grabe videos y los suba a YouTube, lo que me da mucha risa es que piensan que voy a ser tan afortunada como aquellas personas que siguiendo estos métodos han llegado a lanzarse a la fama, pero yo creo que no soy lo suficientemente buena como para llegar a esas alturas.

Me gusta participar en las actuaciones benéficas que organiza mi pequeño pueblo, sobre todo en conciertos (a los que sorprendentemente asisten más personas de las que habitan en el pueblo). De verdad, creo que son muy amables, porque siempre que acabo mi actuación hay gente desconocida que me felicita en el Backstage y yo quedo muy admirada y me pregunto: '' ¿Tan bien lo he hecho?'' ¡Parece que sí!, porque semanas después de mi última actuación, un representante de una discográfica contactó con mis padres y conmigo. Estaba muy emocionada ¡¡No puede ser!! ¡Me habían dado cita en su discográfica para hacer una prueba de grabación! La verdad, no cabía en mí... Pero después de la espera (que se me hizo eterna) llegó la hora. Acabada la prueba, el controlador de sonido me dijo: ''¿Por qué no te sientas en un banco y esperas allí? Vamos a hablar con tus padres. ''La verdad tenía que haberme especificado más el lugar de ese banco, tardé mucho en encontrarlo, pero lo logré y me senté. No tuve que esperar mucho para ver la cara de felicidad de mis padres al final del pasillo. Extrañada pregunté: '' ¿A qué se debe esa sonrisa de oreja a oreja? '' A lo que me responden: '' ¡¡VAS A GRABAR TU PRIMER SINGLE!!''

¡Wau! Me quedé en Shock, emocionada, nerviosa, feliz, contenta y con ganas de empezar ya mí trabajo. De regreso a mi pequeño pueblo en coche, aún en Shock, tomé unos minutos y reflexioné, y no se me pasaba nada más por mi cabeza sino preguntas y preguntas.

-¿Y si no es verdad? ¿Y si todo esto es un increíble sueño del que no he despertado aún? ¿Y si no les gusto y ya no quieren que grabe el single?

Cuando me di cuenta me había quedado dormida. No esperé a que el gallo terminara su diario canto mañanero para estarme plantando en las casas de mis mejores amigas y contarles todo lo que me había pasado el día anterior. Algo dormidas aún, me felicitaron y me abrazaron. Estaban muy felices pero no tanto como yo. Enseguida las visitas de mis videos en YouTube se dispararon, las invitaciones y suscripciones se dispararon también. Cada vez era más conocida y no solo en mi pueblo ¡también en las ciudades vecinas!

Cuando salía a la calle con mis amigas, había alguna que otra persona que se acercaba y me decía: ''¿Tú eres la chica que va a grabar un single, no?'' De verdad, todo esto subía mi autoestima hasta las nubes. Llegó el día de la grabación de mi primer sencillo antes de lo que me esperaba y los resultados fueron estupendos. Cada vez tenía más y más seguidores, más y más fama y yo más y más alegría. Un año después ya gozaba de lo que era la fama. Soy conocida en todo el mundo, tengo millones de fans y los amo. Pero cada noche me pregunto antes de dormir:

''¿Y si toda esta historia no es verdad? Pero sí, si lo es''

No hay comentarios:

Publicar un comentario