Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

¿ Y si es verdad ? Yaritza Santiago Bolaños .

Hola , yo soy Ayla , tengo 12 años y acabo de entrar al instituto , empezando 1º de secundaria ,
que fué la etapa de mi vida en la que conocí a " mi amor imposible " . Cuando entramos en clase
mis amigas y yo , hablando , vimos que había llegado un chico nuevo a clase. Era un chico que me
llamaba mucho la atención , alto , rubio , delgado y ojos verdes. Era el chico que siempre habia imaginado
conmigo , pero por timidez no me acerqué a él .

Con el paso del tiempo nos hicimos amigos y nos veíamos a diario , ya que se convirtió en mi compañero de clase .
Cojimos confianza , y todo el dia lo pasabamos juntos , él iba a mi casa y yo iba a la suya . Pasó el tiempo y mi amiga
Sonia se enteró de mis sentimientos por él , lo contó a toda la clase . Todos sabían lo que sentía por él . Juanjo me dejó
de hablar por un tiempo y nuestra amistad se terminó . Al entrar a 2º de secundaria llegó una amiga nueva al instituto
que me ayudó mucho a retomar la relación con ese chico tan especial . El dia que Juanjo cumplió años estaba muy ilusionada
porque me gustaba verlo feliz , le hice muchos regalos y intenté que no olvidara nunca ese dia. De eso él nunca supo nada ,
dejé que el tiempo pasara y cada dia sentía mucho màs por Juanjo.

Pasamos a 3º de la ESO y esa amiga se cambió de instituto , mientras ella no estaba él y yo volvimos a tener esa complicidad
y esa confianza que teniamos al principio , me gustaba muchisimo pasar tiempo con él . Yo no le podía decir lo que sentía porque
en ese tiempo Juanjo había empezado a salir con una chica del instituto que yo conocía .
Un mes antes de terminar el curso otra amiga nuestra ( que teníamos en común ) nos hizo aclarar lo que sentíamos el uno por el otro ,
pero él solo dijo que yo era su mejor amiga , nada más . En ese momento no tuve valor para decirle que yo sentía algo muy profundo
por él . LLegó el día de la graduación y le confesé todo lo que verdaderamente sentía por él , estaba locamente enamorada y me
sentía muy bien cuando pasaba tiempo con Juanjo , pero el me dijo que seguiriamos conociendonos como amigos , aunque él y yo
sabemos que lo quiero tanto o más como el primer día .

No hay comentarios:

Publicar un comentario