Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

¿Y si no es verdad? Zaida Rodriguez Garcia


Estaba yo como otro día cualquiera en mi ordenador cuando me doy cuenta de que mis amigas me dejaron un mensaje que ponía: "hoy en clase verás a un chico que te va a gustar mucho porque resulta que el chico que te gusta lo han cambiado a nuestra clase" Cuando lo leí me quede emocionada no lo podía creer Raúl por fin me conocería después de todo este tiempo que llevo detrás de él por fin sabrá que existo. No me lo podía creer era demasiado irreal. Esa noche me acosté muy temprano pues debía estar bien guapa para poder ver a Raúl, según me levante me puse mi mini falda y una blusa que me hacia un escote de infarto y unas sandalias bien monas. Primero tenía que pasar a buscar a Miriam, mi mejor amiga. Para cuando llegue al instituto la sirena ya había sonado, pero cuando llegue a la clase me lleve una sorpresa a un mejor resulta que a Raúl le había tocado sentarse a mi lado, yo estaba emocionadísima pues tenía mucha suerte ese día. Pero todas las clases transcurrieron sin que me hablara estaba muy triste con lo mona que me había puesto ese día. Nada cambio a lo largo de 2 semanas cuando por fin me hablo pero fue para decirme que estaba muy enamorado de mi mejor amiga y quería que lo ayudara.
Cuando me dijo eso sentí que todo mi mundo se había derrumbado y todo por culpa de un chico. Se lo conté a Miriam y ella me respondió que hacía mucho tiempo que estaba detrás de él pero que no me lo había contado por miedo a mi reacción. En ese momento sentí que ya no podría confiar en nadie más me sentía sola. Al cabo de 3 días comenzaron a salir y algunas veces me llevaban con ellos pero me sentía como si me llevaran nada más que para no sentirse mal y sobre todo me utilizaban de sujetavelas.
 Cuando llevaban 5 meses tuvieron una pelea y entonces mi amiga Miriam vino a mi casa a llorarme pero yo como no tenia carácter la consolé. Me contó que el le había puesto los cuernos con 2 chicas y encima de que se entero por un amigo el DIA de su aniversario el vino y le regalo un ramo de rosas pidiéndole que lo perdonara. E
ella como no se vino para mi casa después de haberle puesto el ramo de rosas como gorro y haberle echado un vaso de limonada por encima. Los días en clase fueron insoportables dado que mi amiga se ponía siempre conmigo y con él no podía hablar aunque me seguía gustando mucho.
Varios días después lo perdono  y yo volví a quedar como una estúpida. Cuando llevaba pocos días desde que volvieron Raúl comenzó a flirtear conmigo pero yo no le podía hacer eso a mi amiga aunque ella me lo hiciera a mi ¿no? Tendría demasiados problemas dado que yo la quería mucho y llevábamos siendo amigas desde la guardería. Entonces le corte el rostro y le dije que me dejara en paz aunque realmente no lo sentía, ese día llovía mucho y no me acorde de llevarme el paraguas y eso que mi madre me había dicho que iba a llover. Cuando llegue a casa me encerré en mi cuarto y puse a llorar, también me comí una caja de bombones que no me sentaron nada bien.
Cuando volví a clase ellos dos volvieron a ser los mismos tortolitos y yo seguía siendo la misma tonta que el día anterior, pero bueno tenia que resignarme si quería que mi "mejor amiga" fuera feliz y el chico que me gustaba siguiera riéndose de ella. Un buen día me entere de que habían roto totalmente y me dijo ¿Por qué será? Resulta que a mi amiga le gustaba otro tío y dije para mis adentro "esta tía cambia de gustos como de bragas"  y encima me había roto el corazón a mi su supuesta mejor amiga.
Raúl se dirigió hacia mi en la hora del patio me dijo que se había equivocado mucho al pedirle salir a mi amiga en vez de conmigo. En ese momento pensé que me estaba diciendo la verdad pero me pregunte ¿y si no es verdad? Le dije que me lo tenía que pensar que me diera tiempo, durante ese tiempo me mandaba cartitas que decían que me amaba, que haría lo que fuera por salir conmigo y que su corazón solo me pertenecía a mí.
Entonces me arriesgue y le dije que si saldría con él quedamos esa misma tarde en su casa para ver una película. La película que eligió fue la de "Romeo y Julieta" de Leonardo di Caprio.
Cuando termino me llevo a la cocina había preparado una mesa romántica con velas y muchos pétalos de rosas azules (que eran mis favoritas) cuando vi eso se me saltaron las lágrimas.
Dado que nunca hizo eso por mi amiga, fui corriendo hasta donde se encontraba y le plante un besazo que lo deje sin respiración y así comenzó nuestra historia de amor.

1 comentario: