Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

¿Y si es verdad? Almudena Rodríguez Betancort

Me suena el despertador.Sábado, típico día que solo me levanto para desayunar ver la tele y conectarme a internet ,o eso creo. Tengo la sensación de que hoy será diferente, pero aun no sé el porque.
Me levanto,
veo a mi madre en la cocina, le doy los buenos días y me hago mis tostadas con mantequilla.¡Ah! por supuesto, no podría faltar mi café con leche de todas las mañanas. Voy directamente al baño y me lavo los dientes .Luego me tiro en el sillón, busco mi canal favorito, deberían de estar emitiendo hombres mujeres y viceversa pero es muy raro, solo se ven rayas.Derrepente,me suena el móvil.¿Quien podría ser?Lo miro y la pantallita pone Carlos. No entiendo porque me da un toque a estas horas de la mañana, tan solo son las 10:30 y es raro que esté despierto. Le doy un toque yo también.Me llega un mensaje que pone: ola clau mui buens dias pueds cnctarte al msn un momento?Tq(K).Sin pensarlo dos veces corro hacia la pantalla del ordenador.Conectada,ahora espero a que él sea el que me hable.Os estaréis preguntando que quien es ese Carlos ,pues Carlos es mi mejor amigo de toda la vida.Siempre vamos juntos a todos lados ,pero últimamente he notado algo. Noto que me mira mucho y que se interesa por mi,más que antes. Me habla tan rápido que no me da tiempo ni a mirar quien está conectado. Me sorprende su necesidad de hablarme para que solamente me diga hola y que no es nada importante.¿Para que quería hablar conmigo? .No lo entiendo, al final me llega a convencer de que no me quiere para nada. Hablamos como todos los días, lo normal. Pero me dice que quiere verme y yo acepto. Quedamos en el parque de siempre, a la hora de siempre y con la misma ilusión de siempre.
Cuando lo veo llegar ,noto que en su cara hay lágrimas, lágrimas que nunca le había visto, Carlos es un chico fuerte. Me cuenta que tiene un problema y que ese problema era yo. ¿Qué tendría que hacer ahora mismo, consolarlo ,irme o simplemente escuchar? .Le escuché,me dijo que nuestra amistad debería acabar que nunca más nos podríamos ver, pero es que eso era tan extraño.Enseguida se levantó y se fue sin decirme nada mas,ni una palabra más tuve suya. El día siguiente ya no era un domingo cualquiera, era un domingo sin Carlos, sin ese apoyo que tenía siempre, sin esos abrazos que me solía dar.No pude aguantar mucho tiempo acostada en la cama, tuve que levantarme, ser fuerte y llamarlo. No me lo cogía,¿cuál era el motivo?,¿por qué ya no quiere verme?,¿quizás sea porque le gusto?.
Esas preguntas quedaron siempre en mi mente hasta que ví en el tuenti su tablón, que jamás se borrara de mi corazón. Querida amiga, quizás no entiendas por mucho tiempo lo que hise,quizás te quieras olvidar de mi para siempre, pero me duele tanto no tenerte. Quisiera que sepas que todos los días pienso en ti, que todos los días te extraño, que todos los días quiero estar a tu lado. Solo me gustaría decirte una cosa, una sola, la última que quizás podrás leer en este texto, la mas importante de mis sentimientos, solo te digo un simple TE QUIERO. Cuando leí eso, solo había dos preguntas, ¿y si es verdad? ¿Por qué se alejó? .

No hay comentarios:

Publicar un comentario