Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

¿ Y si es verdad ? Gran Canaria. Brian Matías Perdomo.

¿ Y si es verdad ?


Hola, soy Marta y tengo 8 años. Tengo una extraña enfermedad que acorta mi vida, me quedan pocos días de vida, mi padre esta muy preocupado por mí. Mi tío vino a hablar conmigo hace unos días, me ha animado mucho y me ha dado consejos, me contó una cosa que le había pasado recientemente. Mi tío esta muy triste porque su hija pequeña de 8 años había fallecido de una enfermedad, mi tío desconsolado cada día iba al cementerio a llorar a la tumba de su hija, un día vió a una niña pequeña sola por allí y este le pregunto que hacia ella sola en el cementerio, esta le respondió que estaba esperando a su padre, como la niña era muy simpática y alegre le recordó a su hija, mi tío se fue triste. Pasaron las semanas cuando un día fue al cementerio, vió que allí estaban haciendo un entierro, se había suicidado un hombre porque no podía soportar la muerte de su hija pequeña. Mi tío se quedo perplejo, luego vio a la misma niña que había visto semanas antes con un hombre de la mano mirando el entierro, es cuando mi tío se dió cuenta de que el hombre que le cogía de la mano era la misma persona que estaban enterrando, sentía como si nadie mas pudiese verlos. La niña lo miró sonriente, estaba feliz de estar con su padre, luego desapareció de la nada.
Esta historia que me contó mi tío me dio bastante miedo. Mi tío es muy importante para mi, es una gran persona ahora mismo lo hecho de menos y estoy muy triste ya que recientemente el ha fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario