Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

¿Y sí es verdad ? Libertad C.R.

 ¿Qué piensas de la vida? Alguna vez te has parado a pensar   , ¿Cual es nuestra  misión aquí? ¿Cuál es nuestro futuro? ¿Porque la vida no podría ser de otra manera? Estas son algunas de las muchas preguntas que se hace mi amiga.
Esta es la historia de mi  amiga María   ella vive en Gran Canaria, en Guía concretamente. Ella es una chica muy divertida, le gusta  salir con sus amigos, es sencilla y guapa. María es una chica muy curiosa, es decir que siempre le ah llamado la tención las cosas sobre la vida. Ella desde pequeñita siempre ah sido muy feliz, se divertía con sus padres sus amigos  y demás. Pero todo siempre no es perfecto, a medida que ella va creciendo  se va dando cuenta de que la realidad es más dura de lo que parece.
María  tenía once años cuando lleva al instituto. Allí conoce a amigos nuevos y experimenta nuevos cambios. En el instituto se enamora de un chico mayor que ella, ella nunca se había enamorado así que todo era perfecto. Ese chico  no era bueno para ella, pero María no lo sabía  .Y como suele pasar,  cuando María ya no podía estar más enamorada, él decide dejarla.
María sintió que el mundo se le vino encima,  que sin él nada tenía sentido.  Aunque  sufrió mucho siguió hacia delante  con la ayuda de sus amigas y con la esperanza de que lo que no la mataba la hacía más fuerte. Ella intento rehacer su vida, salía con sus amigos, intentaba emplear en tareas todo su tiempo, intentaba poner su mejor sonrisa para todo aunque por dentro estuviese hecha pedazos. Por más que intentaba olvidarlo no podía   y en su cabeza solo había preguntas….  ¿Y si es verdad que el primer amor nunca se olvida? ¿Y si es verdad que la vida solo habrá dolor? Y miles de preguntas más daban vueltas en su cabeza.
Una noche mientras  iba camino a casa  llorando, se encontró con una anciana, que salía de su casa a tirar la basura. Entonces la señora al ver a María así se acerco y le pregunto que le sucedía. María le decía que no tenía nada, pero  al ver que la anciana le insistía le conto lo que le había sucedido. Entonces la señora le dijo que eso le sucedía a todo el mundo, ya que nadie descubre lo que es enamorarse hasta que te rompen el corazón .Así  que le dijo que no se preocupara que viviera la vida que era joven, y dejase de preguntarse cosas,  ya que siempre tendríamos preguntas en nuestra mente, pero que ya  poco a poco iría descubriendo las respuestas .
María muy agradecida regreso a casa y desde ese momento tenia siempre en mente que debía vivir  felizmente,  que ya la vida era demasiado triste como para hacerla  ella aún más triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario